La amplia experiencia desarrollada a lo largo de más de 20 años en el mercado de capitales, la reconocida trayectoria institucional y la honorabilidad de las personas que forman parte de IN ON Capital S.A., quienes se han destacado en los círculos financieros por su capacidad de análisis y por su seriedad, confiabilidad y profesionalismo.
Acceso rápido y directo 24 horas sobre 365 días al año des de cualquier lugar del mundo. Se pueden realizar diferentes tipos de consultas, entre las que destacan la cartera global del cliente a una fecha, evolución de la cartera entre fechas entre otras.
Información sencilla y completa para la consulta de saldos, movimientos, estados de cuenta, documentos asociados entre otros de forma rápida y segura.
Nuestra sociedad está regulada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá según licencia de Resolución SMV 296-2014; garantizando un cumplimiento estricto de la normativa y de los estándares internacionales.
Las posiciones de nuestros clientes están invertidas 100% en los mercados internacionales de valores y custodiadas por custodios de primer nivel mundial.
El mercado financiero está sujeto a una volatilidad que requiere de una rápida ejecución y adaptación a los cambios.
La estructura de comisiones es totalmente clara y acordada para todos nuestros clientes.
Saber escuchar al cliente, conocer sus necesidades, en base a una comunicación clara y directa nos permite ofrecer un excelente servicio adaptado a las respuestas que requiere el cliente.
El hecho de no depender de ningún grupo internacional refuerza nuestra autonomía basada en las leyes y acuerdos de la República de Panamá.
La privacidad de nuestros clientes constituye uno de los principales pilares de nuestra sociedad, dándoles una gran importancia.
Políticas de riesgo adaptadas a las necesidades del cliente según su perfil inversor definido previamente.
Los clientes cada día más necesitan servicios continuos y a medida para la protección y crecimiento de su patrimonio.
Cumplimiento de las normas para prevenir el lavado de dinero, en base al perfil de riesgo de cada cliente, según lo establece la SMV.